Sprinkle

viernes, 21 de octubre de 2011



Sprinkle v1.4


Requisitos: Android 2.3 o superior, NVIDIA Tegra
Preparen, apunten, Squirt!

Preparen, apunten, Squirt! El uso de un cañón de agua montado en una grúa, los jugadores deben ajustar la altura y el ángulo del cañón para luchar contra los incendios, los obstáculos se mueven, las ruedas giran y activar las trampas en este desafiante juego de puzzles de física de agua basado! Pero chorro cuidado con el que se quedará sin agua y el agua a menos que utilice, la más baja gana!








El uso de algunos de la física del agua más realista visto en un dispositivo Android, sin embargo, Esparza es un juego de cerebro-bromas que hará que los jugadores esfuerzo de averiguar todos los puzzles y obstáculos.

Espolvorear características:
Física increíble agua - algo de la física del agua más realista jamás visto en un dispositivo Android que Espolvoree un rompecabezas emocionante y adictivo.
De rompecabezas puzzles - Lo que comienza como un simple apuntar y fumigación para apagar cada incendio se vuelve mucho más difícil, ya que los jugadores deben superar las complejidades de cada rompecabezas antes de la hora y el agua salga.

Bloques, cantos rodados, y los dientes mío - Use el poder de sus cañones de agua para mover los bloques de hielo y rocas, girar engranajes gigantes, y deprimir las trampas para llegar a finde y extinguir todos los incendios pasado.

Los habitantes de Titán, una luna de Saturno, vivió sus últimos días en paz en sus hogares choza de paja - hasta que los turistas espaciales de la Tierra, se estrelló a través de los anillos de Saturno, con lo que una tormenta de fuego asteroides abajo sobre los Titanes. Para combatir los extensos incendios amenazan sus hogares, los Titanes han construido un cañón de agua enorme. Y es necesario que lo hombre!





Capturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario